martes, marzo 20, 2007

Viaje misionero en videos

Aqui tienen unos cuantos videos tomados con mi camara digital....conste que esto no incluye los mensajes y demas video tomada con la camara de video, esas tomas son 4 horas, asi que lamentablemente no puedo compartir esas sino hasta que me vean y puedan ver el DVD.

Recuerden que hay como 500 fotos que pueden ver en: http://photos.yahoo.com/guanacux
luegon hay dos album: spain I y spain II. disfruten.

Dia 0, arrivando a Espana...


Dia 1, pueden ver la locura que se encuentra en el lugar donde predicaremos...


Dia 2: Realizando un drama en el cual jugue el papel de un reo, destinado a cadena perpetua pero alguien salvo mi vida, imaginense quien ;-)


Oraciones diarias en el centro de operaciones...para que nuestro DIOS derrame gracia y su presencia en las calles cada dia que salgamos..


Entrenamiento sobre testimonios, porque es que amamos a Jesus?


Palabra recibida por misioneros retirados...despues de un seminario impartido por ellos mismos...


Maritza, una de las evangelizadoras en KM0, compartiendo despues de una noche ardua un poco de su talento, ella toca por las noches...proximamente lanzara su primer disco. Ya tengo el mio prepagado con dedicatoria :D


Liberando un poco la tension al final del dia...en la madrugada practicamente...la palabra rebosando se convirtio en lema del equipo...overflowing con el Espiritu Santo.


Preview del video de Maritza...proximamente a lanzarse en abril. Gracias por todo KM0



Grupo de jovenes gozandose en el Senor, despues de una noche de oracion y clamor por Madrid. Esto fue a pocas horas de tomar nuestro vuelo de regreso a EEUU.



ESPERO LES HAYA SERVIDO UN POCO PARA HACERSE UNA IDEA DE COMO NOS FUE...

No hay comentarios.: