lunes, marzo 12, 2007

Dia 2 en espana

Dia domingo.

Nos levantamos muy de manana para orar y prepararnos para una presentacion en una iglesia local en Madrid. Luego de haber recibido mucha palabra de parte de mis companeros de mision acerca de liderazgo y de abrir puertas en mas misiones. Gloria a DIOS por eso.

Luego nos dirigimos en el metro hacia la iglesia "celebración cristiana". Ahi la alabanza y adoración estuvo grandioso. De camino hacia ahi en la plaza puerta del sol estaba una conmemoración al 11M, el aniversario de los atentados de "alquaeda" hace 3 anos. Habia mucha gente haciendo protestas.

El servicio del metro es muy bueno y aun ahi hemos podido repartir tratados cristianos y alguna personas han aceptado ahí también.

Luego de mucho ensayos entre tiempos hemos podido ir a un parque cercano llamado "parque del retiro", en donde muchas personas (miles) se la pasan perdiendo el tiempo, hay botes q puedes rentar y pasear o simplemente hacerla de picnic o ver shows callejeros...el lugar es muy bonito.

Ahi lo que me paso en particular es que logre sembrar algunas semillitas...primero logre hablar con unos ecuatorianos que aceptaron al senor en ese lugar y les proporcione una lista de iglesias a las cuales pueden asistir...no hay mayor seguimiento que yo pueda darles, sin embargo tengo sus teléfonos para poder hablarles luego y asi intentar hacer algo por ellos.
Luego me empareje con Todd, una afroamericano parte del grupo y empezamos a hablar con unos jóvenes los cuales escucharon un poco lo que tenia que decir del plan de salvación sin embargo no les gusto mucho la idea que abtenerse del sexo, me discutieron que era bueno...si es bueno les dije yo...pero dentro del matrimonio, comparti mi testimonio y aunque no se vio fisicamente su aceptacion, tengo FE que espiritualmente se ha sembrado algo que dara fruto a su debido tiempo.
Luego me acerque a un trio de personas que cuando les hable en espanol no entienderon, luego les hable en ingles y tampoco....entonces me dijeron que eran de Romania...Para ellos solo tenemos material en su idioma pero la interaccion es muy dificil, ahi la oracion comanda todo y los dramas en los cuales no usamos sonidos.
Estuvimos hablando con otra pareja de Romania, la cual si hablaba español y la novia si estaba muy entusiasmada acerca de todo pero lamentablemente tenian tiempo corto, logramos obtener sus datos para poder orar por ellos.
Finalmente hable con un hombre de ecuador, con el cual pase hablandole del pecado, perdon y nuestro redencion de pecado a traves del sacrificio de Cristo y a pesar que escuchaba todo lo que le decia, su mente estaba muy distraida, tenia respuesta tibias para todo (ni si ni no), fue muy dificil penetrarlo.
Es por eso que les digo que solo se sembro semillas ese dia. Claro de mi parte...los demas tienen testimonios asombrosos, de personas que el dia anterior recibieron documentacion y en la intimidad recibieron a Jesus y milagrosamente estaban en el nuevo lugar donde nosotros estabamos asi que lograron contarnos acerca de todo.

Ademas de eso estuve interpretando enfrente de todos a nuestro guia del equipo, fue muy bueno, se me ocurre que mi acento no muy español pero la gente siempre entiende y el Espiritu Santo comanda todo...fue una tarde muy a mena.

Luego caminamos de vuelta al metro y tomamos un par fotos...tengo mucho video sin editar que pronto veran aca.

Mientras por favor no cesen de orar por todo lo que viene en esta semana.

En el amor de cristo,


Jorge

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dios te Bendiga.

Que excelente labor la que haces por alla por españa te deseo exito y muchas bendiciones del Creados


Dios te Bendiga