martes, marzo 13, 2007

Dia 3 en Espana (lunes)

Este dia fue muy gratificante...despues de ensayos salimos a evangelizar uno a uno en los alrededores del centro de Madrid.

Logramos hablar con una sra de Romania llamada Angela, nos comento que era de religion ortodoxa, estaba sola aqui en Madrid sin sus hijos y de vez en cuando iba a su iglesia, nos permitio que oraramos por ella: por su soledad y que DIOS una a su familia.
Luego lo mas asombroso sucedio, le entregue un tratado a una persona y resulto ser cristiana con mucha necesidad de oracion, abrio su corazon gracias a DIOS y nos pidio orasemos por su hija Sofia la cual padecia de hipoacusia hereditaria, ella llevaba un aparato en el oido, la nina es una dulzura, me pregunto que si DIOS podia darle "lenguas", me conmovio el corazon y luego me dijo que si ella podia orar por sus amigas aun que fueras catolicas....yo le respondi que si, que siempre lo hiciera y que incluso DIOS la escuchaba mas a ella que a mi pues yo tenia que ser como ella para ser escuchado y entrar a casa de DIOS. la mama Daniela se sentia muy sola pues su familia aqui no acepta el hecho que ella sea cristiana, ella es chilena por cierto. su esposo es cristiana pero tibio se llama roberto.

Por el momento los dejo con la mitad del dia lunes termino luego....

Bendiciones!

No hay comentarios.: