jueves, abril 16, 2009

Radio Venceremos

Esta semana termine el libro: Mil y una historias de Radio Venceremos (ISBN:8484051617), me ha dejado muy impactado. Ha fundamento aun mas mis principios ideologicos en cuanto al sufrimiento que El Salvador tuvo (y tiene!) durante las ultimas 3 decadas (sin contar los años anteriores a los 70s). En mi siguiente viaje a El Salvador, no dejare de atender el museo de la Palabra y la Imagen y tambien intentare visitar Morazan, departamento donde esta radio no tan clandestina hizo historia en mi querido pais.

Mediante este medio quiero ofrecer mi mas profundo agradecimiento a aquellos que dieron su vida, a los que estuvieron a punto de darla, y a los que estuvieron (y estan) listos a darla por que la verdad acerca de la violencia social economica y politica en nuestro pais cese de una vez por todas y tengamos finalmente un pais donde el pobre deje de ser explotado por el rico. Mil Gracias compañeros! Son un ejemplo para mi.



No hay comentarios.: