martes, octubre 28, 2008

Y se inicia el Campus Party Iberoamerica! en mi tierra natal!

Me alegro mucho por mis compatriotas...que podran festejar en esta fiesta tecnologica tan afamada!, quisiera poder compartir con mi gente y aquellos visitantes pero lastimosamente mi situacion (migratoria...H1-B) no me lo permite!!! sino hasta el otro año!.
Watch live video from CampusParty 2008 El Salvador on Justin.tv A aquellos que van, ciudadanos salvadoreños les sugiero una cosa nada mas...sean mis hospitalarios y hagan cuanto amigo puedan, pues son estos eventos los que no solo abren barreras tecnologicas en la region sino unen culturas y tienen el potencial de crear amistad que duran mucho mas que un evento de dias...sino se logra crear "campus parties" de años!!! Estoy ansioso por las fotos y videos de todo lo que haran!!!....tengo mucha expectativa para que los jovenes de mi lindo pais salgan motivados de tal evento y se conviertan en agentes de cambio en sus lugares de origen y asi lleven tecnologia y mas a cada rincon de El Salvador! Sinceramente, guanacux

No hay comentarios.: