lunes, mayo 10, 2010

Mami

Mami,

Sé que la distancia me impide verte, darte un abrazo y decirte lo mucho que te amo. Y no es que pretenda que estas palabras reemplacen lo que un abrazo haría, pero si el abrazo es la abreviatura, aquí te dejo la ilustración:

Con tus incompresibles fuerzas y tus inferidas debilidades que te hacen única y muy nuestra, veo un amor perfecto, no perfecto sin defecto, sino perfecto en tus aciertos e inciertos, en cariño y regaño, en triunfo y derrota, alegría y llanto, y cuando intento hacer un recuento en los años atrás de todos tus aspectos, los sumo y en el recuento veo que no es la suma lo único que cuenta, sino la travesía de tu trayecto, que también aprecio y veo en él un amor perfecto.

Aunque tú no lo veas, tú has sido la mano de Dios en mi vida, usándote para hacer de mi un mejor hijo y mejor hombre y en el futuro sé que serás la causa también de hacer de mi un mejor cónyuge y mejor padre.

Cada año que pasa, admiro más los sacrificios que has hecho y sigues haciendo por nosotros, pero es el amor que nos entregas día a día el que te embeleso que en ningún momento arrinconare. En este día, te celebro que eres una madre singular, y alabo a Dios por lo bueno que ha sido con Susana, Meily y conmigo al habernos provisto de una madre y una madre como tú.
Te amo mami…te amo muchísimo!

ps. Vuelvo a ver estas palabras y aun creo, que el abrazo fuera más explícito.